viernes, 24 de noviembre de 2006

Estrategia

El pequeño construye su pirámide de arena, incluso después de que los otros se hayan ido, contruyendo con cemento una cerca alrededor del mismo. Debe aprender que por mas cercas que le construya, la pirámide sigue siendo de arena. Pero no escucha.
Ése es su problema, que no escucha.

sábado, 18 de noviembre de 2006

Desconfiaste

- En el agujero que va a quedar tenés que meter este tubito de ensayo. El papel se arruinaría si lo ponés solo. Te parece que va a entrar?
- Sí.
En un pequeño cuadradito de papel escribí el mensajito, lo arrollé y lo coloqué dentro del tubo de ensayo. Cerré el tubo. Mientras tanto, escuchaba el girar de un metal sobre otro, casi me hacía chirriar los dientes. Él se colocó los guantes negros de cuero como si fuera un cirujano.
- Estás listo?
Respiré muy hondo.
- Sí.
Entonces me miró directo a los ojos. Lo suyos eran dos esferas de hielo, él miraba una planta. Entonces casi pude oler al metal limpio cuando me apuntaba. Sus ojos permanecían quietos en mí. Dirigió la pistola un poco más arriba de la punta de mi nariz, cosa que noté aunque estaba un poquito lejos.
Como si hubiera sostenido una gota de aire, la soltó.
Disparó.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Alegria!!!!

Cosas pequeñas nos ponen contentos, y la simpleza siempre se encuentra en la nada del infinito. Belleza vuela como loca y se entremezcla con pedazos de sonrisa, besos tiernos en los cachetes nos ponen como locos cuando sabemos a qué nos atenemos. La sonrisa en la calle no es la misma del corazón. Me alegra que estemos sonriendo!!!! A besarnos mi amor!!!! (Crecemos a pasos agigantados)

Bailemos:

lunes, 13 de noviembre de 2006

El mundo se me cae en la cabeza!!!

Miles de desiciones por hora!!! Ay Dios que cosa tan grande!!!!! Me tocó crecer de repente, ya bastante estuvimos vegetando, es la hora de tomar desiciones, es la hora de mover el culo y pensar hacia delante... ay... necesito un descanso y lo tengo ahora... en unos dias veremos...




Y miren lo que conseguí!!!!!:

martes, 7 de noviembre de 2006

Y bueno... nos vemos después

Un encuentro inesperado, tomado casi con alegría me deparó unas horas atrás. "Un café a las 10", me sonaba razonable. Con la gota gigante en la frente y del otro lado una voz adormilada: "Boludo, crei que m ibas a llamar ayer para arreglar". Por boludo me pasa. Pero mejor tomarlo con humor... o que se yo, ahora tengo mas tiempo para hacer otras cosas... bailar quizas:




O escuchar más música (me la debés Lau...):

lunes, 6 de noviembre de 2006

Para empezar...

les regalo la cancion que le da título a mi primer blog así mas serio que la otra cosa... una cancion que marca la felicidad y profundidad de esta etapa de mi vida, que si bien va con mensaje triste, los que me conocen ya lo saben: lo que importa es la melodia... (el volumen es la tercer barrita, la pueden mover a voluntad)