miércoles, 23 de julio de 2008

Hipnos

Claro! yo soy adicto a una droga peligrosa. Con ella puedo ver miles de colores inexistentes, flotar con dificultad o facilidad (depende el viaje), hacer que un viaje de 5 minutos parezca de dos horas, y visitar a gente viva a miles de kilometros de distancia, a gente muerta, me desinhibe, me enloquece. Es el sueño.
Es una diosa que se me presenta desde niño, y como via de escape desde el año 1999, o quizás antes. Allí, en esos "placeres oníricos" desafío leyes físicas, sociales, culturales. Allí me oculto como un cobarde ante las desgracias diarias. Allí torturo horriblemente a mis enemigos, grito con la furia de cien leones, lloro como niño ante un trueno. Allí te beso y te toco, y te hago el amor como quiero.
Es fácil de tomar, me la provoco a veces, ya veces no funciona. No hace mal, mas a veces es demasiada y peco de sobredosis.
A veces pienso que en mi situación, cualquiera se volvería loco. Yo creo que ya lo estoy, pero lo demuestro en mi reposo. Quizás mi ser consciente es la resaca de semejante droga. Quizás nadie puede verme. Creo que al dormir salgo desnudo a la calle y provoco terribles vejaciones, y hermosas creaciones. Y si acaso ahora estoy desnudo? y si acaso mis ropas son mi propia piel? y si acaso ya estoy oliendo tu sudor en Parla y esta pesadilla me miente que es vigilia?

1 comentario:

M dijo...

No, TODAVÍA no :)
Te informaron mal =O
Saludos,
M~