miércoles, 21 de marzo de 2007

Reloj




Como un loco, me apasionan los relojes. Me encanta su tic-tic y su tic-tac y su dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong. Me encanta saber que allí dentro giran miles de cositas minúsculas en perfecta armonía. Me encanta saber que un pendulito se mueve apenas muevo la muñeca y hace andar todo. Me encanta mi reloj, me lo regaló un abuelo que ya no me extraña. Ahora es mío, o como diría Cortázar, soy suyo. Quizás un día tenga el reloj soñado, mas si no lo tengo, al menos habré tenido el gran deseo de poseerlo y escucharlo y mirarlo girar en mi muñeca demasiado fina para un hombre. Porque estoy feliz con mi relojito. No tengo fotos del mío, les doy la del soñado (lo íntimo se desea más... espectador)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueña...y persigue tus deseos
Besos