sábado, 31 de marzo de 2007

Que nadie duerma

Y mi beso romperá el silencio que te hará mía, cuando al alba venceré, venceré, venceré...

miércoles, 28 de marzo de 2007

Asuka strikes!!!

Adivinen quien va a venir al mundo mañana a la medianoche!!!!!! Pero por que la cara??? Alegrate que la vida es bonita!!!!

martes, 27 de marzo de 2007

Antes del final de todo


Pude obtener algo de belleza, me falta hacerla medialuna, a no desesperar!
Me acordé: "Se ha contaminado el l.c.l.!!! El sistema de purificación ha dejado de funcionar!!! Ayuda!!! Saquenme de aquí!!!!" El jardín del Edén se ha corrompido...

Excesivo

Al oír esta canción la conmoción fué excesiva. En vez de atravesar el túnel del tiempo, fuí absorbido por un agujero negro que aplicó una presión en mi cerebro parecida a la que ejercería la fuerza gravitacional de 10 millones de soles sobre un escarabajo. Sentí que desde el pasado algo me arrastraba y desgarraba mis ropas. Fué demasiado placentero, mas duró poco. Me ví con pocos años y muchas cosas en el mate, sumergiéndome en la primera pantalla, la cual nunca pude pasar. Pero lo disfrutaba. Jugaba, era un niño. Alguna vez fuí un niño. "...contiene tanto elementos seguros como no seguros, desea mostrar los elementos no seguros?" Después de todo, qué es seguro al final? Ah! sí! la canción! Se llama Shao pai long (Pequeño dragón blanco). Qué posesivo soy!!! Como no la puedo poner aquí (debe ser medio freaky el tipo que la puso), les doy el link. Después de todo, ya todo el mundo se manda links, que importa si yo le doy el mío a todo el mundo? Siempre me consideré así. Aquí va, con mi corazón. Y aquí va la letra!!!!!!:

Remember?
Oosora mau shirogane no tsubasa
Shao pai ron! Shao pai ron!
Remember?
Moeru hitomi yami o saku
Shao pai ron! Shao pai ron!
Yameru miyako motomete kita otoko
Ebiruzu slayer! Slayer! Slayer!
Shao pai ron IS A VERY MESSIAH
Kibou no hikari yo MESAIA
Shao pai ron!

viernes, 23 de marzo de 2007

Falsa guarida


Pequeños, ignorantes y desnudos, juntandose para obtener calor en el fondo de una cueva y miedosos de los rayos truenos. Luces, gritos, factores externos que una vez más sufren y no saben tratar. Perdieron sus ropas al fiarse del sol, que no está mas. Ellos construyeron una falsa guarida, en donde tenían sus reuniones y disfrutaban de la comida y la bebida. Bailaban, disfrutaban, y ahora están desnudos e indefensos, blandos, sucios, sin utilidad ni fin. Sus ojos redondos -enormes en su cabeza pequeña- miran hacia afuera, como si no dar la espalda fuera a protegerlos. Que sigan mirando, siempre seguirán mirando, nunca esa tormenta les va a cesar. Se lo merecen. Duendes... bah!

miércoles, 21 de marzo de 2007

Reloj




Como un loco, me apasionan los relojes. Me encanta su tic-tic y su tic-tac y su dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong. Me encanta saber que allí dentro giran miles de cositas minúsculas en perfecta armonía. Me encanta saber que un pendulito se mueve apenas muevo la muñeca y hace andar todo. Me encanta mi reloj, me lo regaló un abuelo que ya no me extraña. Ahora es mío, o como diría Cortázar, soy suyo. Quizás un día tenga el reloj soñado, mas si no lo tengo, al menos habré tenido el gran deseo de poseerlo y escucharlo y mirarlo girar en mi muñeca demasiado fina para un hombre. Porque estoy feliz con mi relojito. No tengo fotos del mío, les doy la del soñado (lo íntimo se desea más... espectador)