viernes, 25 de abril de 2008

Título

tengo ahora de nick "los yanquis son tan reprimidos que deben usar drogas para ser sinceros consigo mismos". Y tengo razón. Pero eso no es lo malo, La lástima enorme y penosa es que tengo mucho de ellos. Digamos que mi capacidad de expresión es como un bar del oeste yanqui (metamoslos de lleno si los vamos a meter) pues tiene que pasar personas pra que pase aire, de otro modo, las puertas se cierran automaticamente y permanecen cerradas, y lños pensamientos, las ideas, los coloes se van quedando dentro sin salir a la calle, la terraza se cierra y al final queda un interior hermosamente decorado pero inútil, pues necesita que laguine lo venga a visitar. Eso si! cuanod laguien lo visita le abro todas las puertas, pues no son dificiles de abrir, el problema es que tampoco son dificiles de cerrar. Tengo una ventaja: mas o menos hace como dos años conocí a una musa que constanetemente me patea esas puertas horrendas, que las odio y amo pues son necesarias para mi vida, pues imaginense no? un artista cierra sus puertas para pintar. ien, pinta el flaco, tranquilo, pinta y pinta y mientras tenga las puertas cerradas pinta sin parar. La joda es que si las puertas no e abren nunca entonces el tipo puede quedarse sin lienzo ni pinturas ni pinceles pues no tiene proveedores. Bueno, en el momento en que alguien abre esas puertas los proveedores aprovechan y entras y salen, limpian el lugar, me dan pnceles nuevos y colores y oleos y pasteles nuevos y renuevan todo mi repertorio, los cuadros se sacuden, se enmarcan y a veces hata quedan bonitos! Y entonces bueno, salen escupidos por la puerta hacia afuera pa que todo el que pase los vea, como este que estoy haciendo ahora, quizás uno que no sabia que estaba pintando pero que al final pude sacar a relucir. Miles de personas entran y salen por estas puertas. Por suerte, tengo a una que todas las mañanas y noche me abre un poquito la puertita como hizo una vez, creyendo que hacbía cerradura, creyendo YO que la habia, para romperla y convertirla en este torrente de emociones y pensamientos que puedo desplegar ocmo si tejiera sabanas por los recuerdos de mis generaciones pasadas. Disfruten niños y niñs, que hoy se me abriron las puertitas del Dr Lopez! Como soy sincero y siempre hecho a perder la magia, declaro mis agradecimientos a esos huesos en una tumba que una vez se llamaron Kurt Cobain, que a través de sus diarios me grita "Escribe idiota!" como constantemente lo hace el maestro Larre.

Con este escrito no intento aclarar nada, sólo expresarme un poco, ya basta kurtido, dejame de joder!

No hay comentarios.: