sábado, 2 de diciembre de 2006

A mi princesa

Quien desde siempre me miraba sin saberlo, sus ojos escondidos detras de nubes de polvo y azúcar falsos, tierra prometida que no se entrega...
Mas al llegar el alba el beso de dos astros se hizo horizonte, y sin prometerlo ofrecieron el día mas eterno que haya visto quien tenga pueda mirar directo al cielo.
Nos unimos al unísono, y al encontrar una nueva naturaleza en nuestra conjunción, constelamos el amanecer precioso que el mundo nos pide que brindemos.
El mundo entero nos brinda el goze de vivir un nuevo beso cada día, pues sólo encontrarnos determinó el curso de nuestras vidas...
Nuestras almas como espadas se cruzan en nuestros corazones, y el dolor que provoca el aire entre nosotros se rompe con la simpleza de un beso.
A tu lado siempre, princesa de mi alma...
A tu lado siempre... mi niña hermosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...mi niño hermoso
A tu lado siempre...también
(el resto ya lo sabes, luego te lo repetiré)