lunes, 7 de mayo de 2007

Pedazitoz de niñez

Esta mañana comí un paquete "ASÍ" de galletitas Manón! Me hizo recordar a aquellas mañanas en las cuales iba a la escuela y de un kiosko con maderas pegadas por fuera y (como siempre) bastante alto y grande compraba un paquetito "así" que era transparente y con la figura de un niñito encima. Estaba feliz y contento con mis Manón, sabía que al llegar el recreo iba a tirar de ese plastiquito e iría a disfrutar de esas 5 galletitas (cinco!!!) y (por supuesto) trataría de no convidarle a nadie. Ayer, junto a mi niña, escuchábamos el segundo movimiento de "una pequeña serenata nocturna" de Mozart, y ambos nos regocijábamos pues años atrás, sin idea de lo que nos iría a pasar ahora, compartíamos la misma melodía, ella en sus cintas de cuentos, yo en mis videos de Calculín, aprendiendo sobre la capa de iridio... ay, si nos hubiéramos visto antes... qué de nosotros mi amor... qué de nosotros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos encontramos transgrediendo cada uno de los segundos pasados, siempre estuvimos allí de la misma manera que estamos ahora...
Siempre...